miércoles, 8 de septiembre de 2010

My Love Friend


Amigo, mi amigo... No tengo palabras suficientes para demostrarle al mundo cuanto significas para mí. Tu sola presencia nos invita inmediatamente a todos a voltear. Algo tenés, que nos llama. Tu sonrisa, tan maravillosa, tan llena de vida, de alegría. Tu sonrisa es uno de los regalos mas hermosos que uno podría recibir. Ni siquiera los desconocidos se resisten a tal tesoro.
Tus palabras. Tus palabras, como pocas de todas las que pueden ser enunciadas por cualquier hablante, me maravillan. Oirte es algo que me eleva mas alla de todo. Tus palabras me han sacado de abismos muy oscuros, me han devuelto la sonrisa cuando minutos antes solo habia lagriams en mi rostro. Tus palabras me han llenado de paz, me han fortalecido como nadie lo hace.
Amigo... Que importante sos para mí. En estos dos años de conocerte, ya siento que te conozco de toda la vida. Basta con que me veas a los ojos, para que puedas leer como si de un libro se tratase, todo lo que le aqueja, preocupa, y alegra mi alma.
Amigo... Te admiro tanto. Estoy a tu lado y siento que estas como en un pedestal, no puedo evitar mirar hacia arriba al recordarte. La magnificencia de tu ser, la luz que emana tu alma. Dios, algún día quisiera ser así.
Amigo... Cuantas enseñanzas nos dejas, cuantos recuerdos.
Amigo... Tu nombre. Te puedo asegurar que tu nombre va a estar grabado en muchos corazones.
Te voy a extrañar mucho amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario